Antes de tomar cualquier acción, la primera etapa es discutir y excluir las contraindicaciones para hacer la micropigmentación y completar el consentimiento informado para el procedimiento. Luego, se discuten las preferencias y expectativas del cliente. El tratamiento de la micropigmentación de cejas paso a paso:
1. EL DIBUJO
La base de la micropigmentación que es realizada correctamente es un dibujo que debe estar lo más cerca posible de la localización natural de las cejas. Por supuesto, las imperfecciones como pequeñas asimetrías o cicatrices, se corrigen y posiblemente se cubren.
2. ELECCIÓN DE COLOR
El punto de partida para elegir el color es el tipo de belleza del cliente, el tono de su piel, el color de sus ojos y cabello.
3. LA PIGMENTACIÓN
Después de aceptar el dibujo y elegir el color del pigmento, procedemos a la aplicación del pigmento. Durante el procedimiento, utilizamos anestesia, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro. Después del tratamiento siga las recomendaciones que se discuten a fondo con el cliente.