MICROPIGMENTACIÓN FACIAL EN VALENCIA

Maquillaje Permanente - micropigmentación de cejas, labios y ojos

La micropigmentación, se conozca también como maquillaje permanente. El objetivo de la micropigmentación facial es mejorar apariencia y obtener efecto de rejuvenecedor. Hay que recordar que en maquillaje permanente no se trata de obtener el efecto de maquillaje de noche o de fiesta, se trata de realzar nuestra belleza y atractivo de forma natural y también de poder seguir utilizando nuestro maquillaje en el momento que deseemos. La micropigmentación se utiliza no solo para maquillaje sino también para reconstrucción, por ejemplo en caso de cicatrices después de accidentes.

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL EN VALENCIA

Maquillaje Permanente – micropigmentación de cejas, labios y ojos

micropigmentación cejas valencia

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Resultados naturales y realistas al mejor precio

La micropigmentación de labios en Valencia

MICROPIGMENTACION DE LABIOS

Resultados de larga duración a los mejores precios

Micropigmentación de ojos en Valencia

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

Resultados de larga duración a los mejores precios

CONSULTA

Consulte nuestros precios y ofertas.

La micropigmentación, se conozca también como maquillaje permanente. El objetivo de la micropigmentación facial es mejorar apariencia y obtener efecto de rejuvenecedor.

Hay que recordar que en maquillaje permanente no se trata de obtener el efecto de maquillaje de noche o de fiesta, se trata de realzar nuestra belleza y atractivo de forma natural y también de poder seguir utilizando nuestro maquillaje en el momento que deseemos.

La micropigmentación se utiliza no solo para maquillaje sino también para reconstrucción, por ejemplo en caso de cicatrices después de accidentes.

micropigmentación cejas valencia

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Resultados naturales y realistas al mejor precio

La micropigmentación de labios en Valencia

MICROPIGMENTACION DE LABIOS

Resultados de larga duración a los mejores precios

Micropigmentación de ojos en Valencia

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

Un maquillaje permanente de la línea de ojos

Ventajas de Micropigmentación

  • Fortalece la autoestima
  • Ahorrar tiempo, muy práctico para deportistas
  • Se puede usarlo en todo momento, incluso en la playa
  • Solución a la pérdida de cejas y cabello
  • Solución si el maquillaje tradicional te causa alergias

Ventajas de Micropigmentación

  • Fortalece la autoestima
  • Ahorrar tiempo, muy práctico para deportistas
  • Se puede usarlo en todo momento, incluso en la playa
  • Solución a la pérdida de cejas y cabello
  • Solución si el maquillaje tradicional te causa alergias

PREGUNTAS FRECUENTES DE MICROPIGMENTACIÓN FACIAL EN VALENCIA:

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación, se conozca también como maquillaje permanente, consiste en la implantación del pigmento con la ayuda de una aguja en la capa superficial de la dermis para realzar o reproducir rasgos que no son pronunciados o que se han perdido debido al envejecimiento, una condición médica o cicatrices. Esa técnica se utiliza más a menudo para la cara – las cejas, los labios y los ojos. El procedimiento es rápido y fiable y los resultados son muy naturales y visibles inmediatamente después del primer tratamiento.

¿Qué diferencias hay entre la micropigmentación y el tatuaje?

La micropigmentación es una forma de tatuaje pero cada técnica utiliza su propia aparatología y productos especializados. Los tatuajes son mucho más agresivos para nuestra piel. La mayor diferencia entre la micropigmentación y el tatuaje es la profundidad de inserción del pigmento – el tatuaje puede ir hasta 7 milímetros bajo la piel, la micropigmentación tiene un máximo de 2 milímetros. También en micropigmentación se usa los colores diferentes, más naturales, los pigmentos son hipoalergénicos e inocuos. Otra diferencia es el tiempo en la piel, la duración del tatuaje es permanente, mientras que la micropigmentación es semipermanente, el color va desapareciendo entre 1 y 3 años. Principalmente el tatuaje es una modalidad decorativa, mientras que la micropigmentación es correctiva y permite obtener efectos naturales.

¿Cuánto tarda el procedimiento de micropigmentación de cejas, labios y ojos?

Dependiendo del tipo de servicio elegido, la cita dura entre 1 y 2,5 horas. Para las cejas y los labios, se necesita más tiempo que en el caso de ojos.

El procedimiento consiste en 2 tratamientos – el primero y el retoque después 4-6 semanas. En realidad los resultados son visibles desde el primer día, directamente después de la primera cita. Porque cada piel reacciona de manera diferente a los pigmentos, durante la segunda sesión se puede ajustar el color y el intensidad apropiada para obtener resultados muy naturales.

¿Duele la micropigmentación?

Esto depende de la tolerancia al dolor de cada persona y de la zona en la que se aplique el tratamiento, por ejemplo los labios y los ojos son más sensibles que las cejas. Es cierto que el tratamiento de la micropigmentación causa alguna molestia, pero no es doloroso. Para la micropigmentacion de cejas, labios y ojos se aplica una anestesia tópica que hace indoloro el procedimiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica que puede aplicarse prácticamente a cualquier persona independientemente de la edad y el género. Desafortunadamente, hay situaciones en las que el tratamiento no es posible. Las contraindicaciones pueden ser temporales o permanentes.

Las contraindicaciones temporales – después de tratarlas, podemos realizar el tratamiento de micropigmentación:

  • la sistema inmunológico debilitado
  • resfriados, tomar antibióticos, esteroides
  • la quimioterapia y la radioterapia
  • el embarazo y el período de lactancia, la menstruación
  • el virus de herpes y la culebrilla (herpes zóster)
  • mala condición de la piel (p.ej. quemadura solar)
  • dermatitis seborreica o atópica, psoriasis
  • afección de la piel, infecciones por hongos

Las contraindicaciones permanentes – desafortunadamente los pacientes con las siguientes enfermedades no pueden hacer el tratamiento de micropigmentación:

  • alergia o intolerancia a los pigmentos
  • cáncer de piel, queloides, melanodermia
  • lunares y verrugas extensos, marcas de nacimiento

Casos que requieren consulta médica – en este casos se puede hacer la micropigmentación después la consulta de médico:

  • diabetes
  • hemofilia
  • arritmia cardíaca
  • HIV

Recuerde! La salud es lo más importante. Averigüe si realmente elegible para el tratamiento de la micropigmentación. En caso necesario, espere, consulte a su médico y un especialista de micropigmentación para disipar las dudas y realizar el procedimiento seguro.

¿Cómo prepararse para la tratamiento de micropigmentación?

Preparación para el tratamiento de micropigmentación:

  • En caso de la micropigmentación cejas o ojos 1 mes antes no depilar las cejas y no usar nutrientes para las cejas o pestañas. 14 días antes no hacer tinte de henna para cejas y pestañas.
  • En caso de la micropigmentación de labios si tiene tendencia a herpes labial se recomienda la medicación preventiva antes del procedimiento.

7 días antes:

  • evitar la exposición al sol y radiación UVA
  • hacer exfoliación suave y hidratar la piel con crema
  • no realizar tratamientos faciales agresivos

1 día antes:

  • no tomar café ni té, no beber alcohol, no fumar cigarrillos
  • no tomar vasodilatadores y anticoagulantes (aspirina) ni drogas

El mismo día del tratamiento debe venir con la zona limpia sin cremas ni maquillajes.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas, labios o ojos?

La micropigmentación de cejas, labios y ojos es semipermanente y su duración es depende de varios factores como tipo de piel, la actividad diaria, los cuidados en la zona tratada y cosméticos que se apliquen, pero en general dura entre 1 y 3 años. Para mantener líneas e intensidad perfectas de color satisfactorio, se recomienda refrescar el color cada 1-1,5 años.

La ventaja más grande es que micropigmentación no es permanente y con el tiempo va desapareciendo, porque nuestros rasgos faciales se cambian, moda se cambia y por lo tanto hay una oportunidad de armonizarse con el aspecto actual de la persona.

El costo del retoque para nuestros clientes hasta 18 meses después la primera sesión es del 60% de nuestra lista de precios vigente.

¿Cómo cuidar de la micropigmentación cejas, labios y ojos?

Cuidados después del tratamiento de micropigmentación son muy importantes. El incumplimiento de las recomendaciones puede afectar el efecto final del tratamiento y su duración. Con el fin de cuidar de su nuevo estilo, por favor, siga las siguientes pautas después de cada sesión de tratamiento.

Cuidados durante el proceso de cicatrización, que dura 1 semana:

  • evitar la exposición al sol y radiación UVA
  • no bañarse ni en la piscina ni en el mar
  • evitar la sauna y la práctica de deportes que generen sudor
  • evitar cosméticos y maquillaje
  • no hacer tratamientos faciales
  • no rascar ni quitar las pequeñas costras

Mantener una higiene diaria, limpiar suavemente y mantener la zona seca.

Después esa semana se puede llevar una vida normal pero para disfrutar del efecto por mucho tiempo, se recomienda utilizar protección solar número 50 en la zona tratada.

Durante 1 mes, evitar tinte de henna, exfoliación y tratamiento de estética en la zona tratada.

¿Cuál es precio de la micropigmentación de cejas, labios y ojos?

El precio de la micropigmentación depende de la zona de la cubrir: las cejas – 230 euro, los labios – 230 euro, los ojos – 120 euro línea de pestañas y 150 euro eyeliner. Los precios incluyen primera sesión y el retoque después 4-6 semanas.

¿Después de la micropigmentación el color me parece oscuro, es normal?

Inmediatamente después de la sesión, el color puede parecer muy oscuro. Con el paso de los días, y a medida que avance el proceso de curación, el color perderá un 40% de su color original.

¿Cómo va el tratamiento de la micropigmentación?

Antes de tomar cualquier acción, la primera etapa es discutir y excluir las contraindicaciones para hacer la micropigmentación y completar el consentimiento informado para el procedimiento. Luego, se discuten las preferencias y expectativas del cliente.

El tratamiento de la micropigmentación paso a paso:

1. EL DIBUJO

La base de la micropigmentación que es realizada correctamente es un dibujo que debe estar lo más cerca posible de la localización natural de las cejas. Por supuesto, las imperfecciones como pequeñas asimetrías o cicatrices, se corrigen y posiblemente se cubren.

2. ELECCIÓN DE COLOR

El punto de partida para elegir el color es el tipo de belleza del cliente, el tono de su piel, el color de sus ojos y cabello.

3. LA PIGMENTACIÓN

Después de aceptar el dibujo y elegir el color del pigmento, procedemos a la aplicación del pigmento. Durante el procedimiento, utilizamos anestesia, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Después del tratamiento siga las recomendaciones que se discuten a fondo con el cliente.

¿Puedo ver los resultados inmediatamente después del tratamiento micropigmentación?

El resultado es visible inmediatamente, sin embargo puede producirse enrojecimiento de la piel y hinchazón en la zona tratada, suele desaparecer entre las 24 y las 48 horas.

¿Tengo una antigua micropigmentación, puedo hacer la nueva?

Es posible, pero es necesaria una consulta para valorar el caso concreto. Se puede realizar correcciones tanto de forma y color. Generalmente la micropigmentación antigua permite realizar nuevos maquillajes correctores hasta en los casos más difíciles pero a veces hay que quitarla con láser.

¿El procedimiento de micropigmentación es seguro?

Si, nos adhieremos estrictamente a las normas de la Unidad de Protección de Salud para asegurar el control de infecciones. Todos materiales son esterilizados o desechables (agujas, fundas, cabezales, contenedores de pigmentos, guantes médicos) y los usamos solo una vez. La salud de nuestros clientes es muy importante para nosotros por ello cuidamos mucho de la limpieza y la esterilidad.

¿Qué es el consentimiento informado y por qué tengo que firmarlo?

Por orden de la secretaría de salud, cualquier persona que vaya a realizarse una micropigmentación deberá ser informado de los riesgos del procedimiento así como los cuidados que debe tener antes y después del procedimiento. Sin el documento firmado, no podrá realizar el procedimiento.

¿Qué pasará con mis datos y con las imágenes?

Todos sus datos son confidenciales y se utilizarán con lo referente al procedimiento que se le realizará. Las imágenes con rostro de cliente pueden ser publicadas en nuestra página de Internet o en nuestros catálogos, solo cuando el cliente nos autoricé. Nuestros clientes son muy importantes y cuidamos mucho sus datos personales.

PREGUNTAS FRECUENTES DE MICROPIGMENTACIÓN FACIAL EN VALENCIA:

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación, se conozca también como maquillaje permanente, consiste en la implantación del pigmento con la ayuda de una aguja en la capa superficial de la dermis para realzar o reproducir rasgos que no son pronunciados o que se han perdido debido al envejecimiento, una condición médica o cicatrices. Esa técnica se utiliza más a menudo para la cara – las cejas, los labios y los ojos. El procedimiento es rápido y fiable y los resultados son muy naturales y visibles inmediatamente después del primer tratamiento.

¿Qué diferencias hay entre la micropigmentación y el tatuaje?

La micropigmentación es una forma de tatuaje pero cada técnica utiliza su propia aparatología y productos especializados. Los tatuajes son mucho más agresivos para nuestra piel. La mayor diferencia entre la micropigmentación y el tatuaje es la profundidad de inserción del pigmento – el tatuaje puede ir hasta 7 milímetros bajo la piel, la micropigmentación tiene un máximo de 2 milímetros. También en micropigmentación se usa los colores diferentes, más naturales, los pigmentos son hipoalergénicos e inocuos. Otra diferencia es el tiempo en la piel, la duración del tatuaje es permanente, mientras que la micropigmentación es semipermanente, el color va desapareciendo entre 1 y 3 años. Principalmente el tatuaje es una modalidad decorativa, mientras que la micropigmentación es correctiva y permite obtener efectos naturales.

¿Cuánto tarda el procedimiento de micropigmentación de cejas, labios y ojos?

Dependiendo del tipo de servicio elegido, la cita dura entre 1 y 2,5 horas. Para las cejas y los labios, se necesita más tiempo que en el caso de ojos.

El procedimiento consiste en 2 tratamientos – el primero y el retoque después 4-6 semanas. En realidad los resultados son visibles desde el primer día, directamente después de la primera cita. Porque cada piel reacciona de manera diferente a los pigmentos, durante la segunda sesión se puede ajustar el color y el intensidad apropiada para obtener resultados muy naturales.

¿Duele la micropigmentación?

Esto depende de la tolerancia al dolor de cada persona y de la zona en la que se aplique el tratamiento, por ejemplo los labios y los ojos son más sensibles que las cejas. Es cierto que el tratamiento de la micropigmentación causa alguna molestia, pero no es doloroso. Para la micropigmentacion de cejas, labios y ojos se aplica una anestesia tópica que hace indoloro el procedimiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica que puede aplicarse prácticamente a cualquier persona independientemente de la edad y el género. Desafortunadamente, hay situaciones en las que el tratamiento no es posible. Las contraindicaciones pueden ser temporales o permanentes.

Las contraindicaciones temporales – después de tratarlas, podemos realizar el tratamiento de micropigmentación:

  • la sistema inmunológico debilitado
  • resfriados, tomar antibióticos, esteroides
  • la quimioterapia y la radioterapia
  • el embarazo y el período de lactancia, la menstruación
  • el virus de herpes y la culebrilla (herpes zóster)
  • mala condición de la piel (p.ej. quemadura solar)
  • dermatitis seborreica o atópica, psoriasis
  • afección de la piel, infecciones por hongos

Las contraindicaciones permanentes – desafortunadamente los pacientes con las siguientes enfermedades no pueden hacer el tratamiento de micropigmentación:

  • alergia o intolerancia a los pigmentos
  • cáncer de piel, queloides, melanodermia
  • lunares y verrugas extensos, marcas de nacimiento

Casos que requieren consulta médica – en este casos se puede hacer la micropigmentación después la consulta de médico:

  • diabetes
  • hemofilia
  • arritmia cardíaca
  • HIV

Recuerde! La salud es lo más importante. Averigüe si realmente elegible para el tratamiento de la micropigmentación. En caso necesario, espere, consulte a su médico y un especialista de micropigmentación para disipar las dudas y realizar el procedimiento seguro.

¿Cómo prepararse para la tratamiento de micropigmentación?

Preparación para el tratamiento de micropigmentación:

  • En caso de la micropigmentación cejas o ojos 1 mes antes no depilar las cejas y no usar nutrientes para las cejas o pestañas. 14 días antes no hacer tinte de henna para cejas y pestañas.
  • En caso de la micropigmentación de labios si tiene tendencia a herpes labial se recomienda la medicación preventiva antes del procedimiento.

7 días antes:

  • evitar la exposición al sol y radiación UVA
  • hacer exfoliación suave y hidratar la piel con crema
  • no realizar tratamientos faciales agresivos

1 día antes:

  • no tomar café ni té, no beber alcohol, no fumar cigarrillos
  • no tomar vasodilatadores y anticoagulantes (aspirina) ni drogas

El mismo día del tratamiento debe venir con la zona limpia sin cremas ni maquillajes.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas, labios o ojos?

La micropigmentación de cejas, labios y ojos es semipermanente y su duración es depende de varios factores como tipo de piel, la actividad diaria, los cuidados en la zona tratada y cosméticos que se apliquen, pero en general dura entre 1 y 3 años. Para mantener líneas e intensidad perfectas de color satisfactorio, se recomienda refrescar el color cada 1-1,5 años.

La ventaja más grande es que micropigmentación no es permanente y con el tiempo va desapareciendo, porque nuestros rasgos faciales se cambian, moda se cambia y por lo tanto hay una oportunidad de armonizarse con el aspecto actual de la persona.

El costo del retoque para nuestros clientes hasta 18 meses después la primera sesión es del 60% de nuestra lista de precios vigente.

¿Cómo cuidar de la micropigmentación cejas, labios y ojos?

Cuidados después del tratamiento de micropigmentación son muy importantes. El incumplimiento de las recomendaciones puede afectar el efecto final del tratamiento y su duración. Con el fin de cuidar de su nuevo estilo, por favor, siga las siguientes pautas después de cada sesión de tratamiento.

Cuidados durante el proceso de cicatrización, que dura 1 semana:

  • evitar la exposición al sol y radiación UVA
  • no bañarse ni en la piscina ni en el mar
  • evitar la sauna y la práctica de deportes que generen sudor
  • evitar cosméticos y maquillaje
  • no hacer tratamientos faciales
  • no rascar ni quitar las pequeñas costras

Mantener una higiene diaria, limpiar suavemente y mantener la zona seca.

Después esa semana se puede llevar una vida normal pero para disfrutar del efecto por mucho tiempo, se recomienda utilizar protección solar número 50 en la zona tratada.

Durante 1 mes, evitar tinte de henna, exfoliación y tratamiento de estética en la zona tratada.

¿Cuál es precio de la micropigmentación de cejas, labios y ojos?

El precio de la micropigmentación depende de la zona de la cubrir: las cejas – 230 euro, los labios – 230 euro, los ojos – 120 euro línea de pestañas y 150 euro eyeliner. Los precios incluyen primera sesión y el retoque después 4-6 semanas.

¿Después de la micropigmentación el color me parece oscuro, es normal?

Inmediatamente después de la sesión, el color puede parecer muy oscuro. Con el paso de los días, y a medida que avance el proceso de curación, el color perderá un 40% de su color original.

¿Cómo va el tratamiento de la micropigmentación?

Antes de tomar cualquier acción, la primera etapa es discutir y excluir las contraindicaciones para hacer la micropigmentación y completar el consentimiento informado para el procedimiento. Luego, se discuten las preferencias y expectativas del cliente.

El tratamiento de la micropigmentación paso a paso:

1. EL DIBUJO

La base de la micropigmentación que es realizada correctamente es un dibujo que debe estar lo más cerca posible de la localización natural de las cejas. Por supuesto, las imperfecciones como pequeñas asimetrías o cicatrices, se corrigen y posiblemente se cubren.

2. ELECCIÓN DE COLOR

El punto de partida para elegir el color es el tipo de belleza del cliente, el tono de su piel, el color de sus ojos y cabello.

3. LA PIGMENTACIÓN

Después de aceptar el dibujo y elegir el color del pigmento, procedemos a la aplicación del pigmento. Durante el procedimiento, utilizamos anestesia, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Después del tratamiento siga las recomendaciones que se discuten a fondo con el cliente.

¿Puedo ver los resultados inmediatamente después del tratamiento micropigmentación?

El resultado es visible inmediatamente, sin embargo puede producirse enrojecimiento de la piel y hinchazón en la zona tratada, suele desaparecer entre las 24 y las 48 horas.

¿Tengo una antigua micropigmentación, puedo hacer la nueva?

Es posible, pero es necesaria una consulta para valorar el caso concreto. Se puede realizar correcciones tanto de forma y color. Generalmente la micropigmentación antigua permite realizar nuevos maquillajes correctores hasta en los casos más difíciles pero a veces hay que quitarla con láser.

¿El procedimiento de micropigmentación es seguro?

Si, nos adhieremos estrictamente a las normas de la Unidad de Protección de Salud para asegurar el control de infecciones. Todos materiales son esterilizados o desechables (agujas, fundas, cabezales, contenedores de pigmentos, guantes médicos) y los usamos solo una vez. La salud de nuestros clientes es muy importante para nosotros por ello cuidamos mucho de la limpieza y la esterilidad.

¿Qué es el consentimiento informado y por qué tengo que firmarlo?

Por orden de la secretaría de salud, cualquier persona que vaya a realizarse una micropigmentación deberá ser informado de los riesgos del procedimiento así como los cuidados que debe tener antes y después del procedimiento. Sin el documento firmado, no podrá realizar el procedimiento.

¿Qué pasará con mis datos y con las imágenes?

Todos sus datos son confidenciales y se utilizarán con lo referente al procedimiento que se le realizará. Las imágenes con rostro de cliente pueden ser publicadas en nuestra página de Internet o en nuestros catálogos, solo cuando el cliente nos autoricé. Nuestros clientes son muy importantes y cuidamos mucho sus datos personales.